
René R, Coca
Tapachula, Chis; ENE. 12 (interMEDIOS).- A varias semanas de la temporada de estiaje, se han incrementado en la región los incendios forestales, de lotes baldíos y hasta de casas habitación, por lo que Protección Civil ha emitido recomendaciones para evitar percances y siniestros, e inclusive multas económicas para quienes ocasionen las quemas.
El titular de PC Municipal en Tapachula, Herbert Shroeder Bejarano indicó que se han atendido una serie de incendios que preocupa porque aún falta el periodo más intenso de calores en el Soconusco.
Es importante que las personas que tienen la mala costumbre de quemar basura o realizar las prácticas antiguas de cultivo modifiquen sus hábitos, ya que, de ser denunciados directa o anónimamente, pueden ser sancionados conforme lo marca la ley. (iM-rrc).
You may also like
-
Guillermo Ochoa pone fin a su carrera: anuncia su retiro como futbolista profesional
-
Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Acercarse a un grupo delincuencial es acercarse a una vida de penurias: Sheinbaum tras cadena perpetua a ‘El Mayo’
-
No habrá campeón de la temporada regular en Nascar México y en Challenge Series