Renueva ISSSTEP calendario del Programa de Planificación Familiar para hombres

· El servicio es gratuito y abierto al público

· La vasectomía sin bisturí es un método definitivo, por lo que es recomendado exclusivamente a hombres con paternidad satisfecha

Staff/Rossi

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que, con el objetivo de garantizar la atención de los hombres interesados en un método de planificación familiar definitivo, ha actualizado el calendario para la realización de las jornadas mensuales.

Este Programa de Planificación Familiar es gratuito, abierto al público y dirigido a hombres que han cumplido el deseo de tener hijos y buscan un método definitivo, a través de la vasectomía sin bisturí.

Los procedimientos se realizarán el último sábado de cada mes (excepto en diciembre), en el Hospital de Especialidades 5 de mayo, ubicado en Venustiano Carranza No. 810, colonia San Baltazar Campeche, a las 08:00 horas de los días previamente asignados.

Cabe señalar que la vasectomía sin bisturí está contraindicada para quienes padecen: diabetes mellitus, enfermedades venéreas, quistes o alteraciones testiculares, varicocele, hernias inguinal o inguinoescrotal, o bien, están postoperados de criptorquidia.

Para más información, el ISSSTEP pone a disposición de la población los números 22 551-03-00 y 222 551-02-00 Ext. 1260, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías