Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a comerciantes y restauranteros autorregularse en el marco de la cuarta ola de contagios de coronavirus para evitar la propagación de la enfermedad.
En rueda de prensa, dijo que deben estipular aforos en sus espacios para que no se generen aglomeraciones y deberán reforzar las medidas de seguridad sanitaria, sin necesidad de que el gobierno estatal emita un decreto con prohibiciones y limitaciones.
Resaltó que por el momento, no emitirá ningún decreto, esperará a que la población por sí sola, atienda las necesidades y el acuerdo comunitario para ayudar a prevenir el contagio, ante el incremento de casos por la variante Ómicron.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital