Jorge Barrientos
El presidente del Poder Judicial del Estado, Héctor Sánchez Sánchez, confirmó la reincorporación del magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Ricardo Velázquez Cruz, sin contratiempo alguno.
En este tenor, dijo que desde el pasado 4 de enero forma parte de las tareas que se están desarrollando en la Tercera Sala Civil, no dudó que el desempeño será evidente.
“Regresó, se reincorporó la semana pasada, ya está integrado en la Tercera Sala Civil donde estará desempeñando sus funciones desde esta segunda instancia”.
Cabe recordar que Ricardo Velázquez estuvo en el Gobierno del Estado como titular de la Consejería Jurídica.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo