Abelardo Domínguez
Elementos de seguridad pública municipal atendieron esta mañana el reporte de incendio de un vehículo de carga con cilindros de gas en la calle Libertad, Nuevo Zoquiapan.
Con el apoyo de la policía estatal, bomberos, Protección Civil y policía de V. Carranza, Xiciotepec y Jalpan, se logró sofocar el incendio que, afortunadamente, sólo dejó daños materiales.
El vehículo contaba con 44 tanques de gas de la empresa SONI GAS, lo que representaba un gran riesgo para la población, sin embargo, a los elementos de seguridad se sumaron algunos ciudadanos para sofocar dicho incendio.

You may also like
-
Ya está lista la Feria de Atlixco 2026; Ariadna Ayala presenta la increíble cartelera
-
Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
-
En Atlixco, Kevin salió a festejar el triunfo de la selección…manejando ebrio su motocicleta y provocando un accidente
-
Obras que transforman Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón del municipio
-
Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia