RDS/Staff
Derivado de la exhibición de datos probatorios a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó auto de vinculación a proceso contra Giovanni N. por el delito de ataques peligrosos.
Consta en la Carpeta de Investigación que el imputado arribó a la localidad de Santa María Coyomeapan donde estaba reunida la población para tratar asuntos de inseguridad. Presuntamente Giovanni N. realizó disparos hacia la gente y le apuntó directamente a un hombre.
Los pobladores detuvieron a Giovanni N. para entregarlo a las autoridades el 17 de diciembre de 2021.
Una vez que la Fiscalía de Investigación Regional tomó conocimiento del caso, formuló imputación y presentó elementos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Giovanni N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán