
Abelardo Domínguez
Mientras el alcalde de huauchinago Rogelio López ordenaba con bombo y platillo pasear 8 patrullas nuevas con sirena abierta por las calles, balean a comerciante en intento de asalto en los límites de Huauchinango y Juan Galindo
Este jueves, un comerciante resultó herido de bala durante un intento de asalto en la zona limítrofe de Huauchinango y Juan Galindo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00, cuando la víctima se dirigía en una camioneta tipo tres y media toneladas a entregar un viaje de ocoxal a la comunidad de Tenango.
Trascendió que al circular sobre la carretera interserrana Texcapa-Tlapacoya, el hombre fue presa de un intento de asalto al que habría puesto resistencia, pero le dispararon en el estómago.
El comerciante fue identificado como
Aurelio N., de aproximadamente 50 años de edad, originario de la comunidad de Teopancingo y, lesionado, aceleró la marcha pero metros adelante impactó su vehículo contra un poste.
Al lugar, arribaron elementos de seguridad pública de Huauchinango y socorristas para trasladarlo a un hospital cercano donde fue atendido de emergencia.
Al cierre de esta edición Aurelio N., se reporta estable de salud, mientras que la policía de investigación ya indaga sobre la posible identidad de los agresores.
You may also like
-
Ya está lista la Feria de Atlixco 2026; Ariadna Ayala presenta la increíble cartelera
-
Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
-
¿Cumplen con la guía de accesibilidad de la FIFA los campos de futbol mexicanos sede del Mundial?
-
Maluma se une a Mr Plata y el Americano 4kt en “Las Muñequitas Remix”
-
EU vence a Australia y es líder del Grupo D