Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta denunció que Uber ha asegurado por medio de escritos a la Secretaría de Movilidad y Transporte que no cumplirán con la ley, sobre la regulación de sus tarifas.
Dijo que obtuvieron un amparo en contra del decreto que estableció un tabulador de tarifas para el servicio; sin embargo, el gobierno actuará legalmente para que se ejecute su revisión, a fin de no permitir el abuso en contra de los poblanos.
En otro tema, informó que serán 15 mil 833 metros cuadrados los que se destinarán para la construcción de las casas para los damnificados de San Pablo Xochimehuacan, sigue el proceso de la urbanización para que cuenten con todos los servicios.
You may also like
-
Gobiernos de Puebla y Veracruz refuerzan cooperación en seguridad
-
Proteger derechos digitales de las mujeres y empoderarlas, compromiso del gobierno estatal: Alejandro Armenta
-
Armenta instruye a Choco Parra a reunirse con directivos de VW para acuerdo entre empresa y sindicato
-
Violencia digital afecta al 25% de mujeres que usan Internet en Puebla
-
Video: Meow Café & BIstro Puebla busca apoyo para seguir rescatando y dando en adopción gatitos