
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, laboraron durante dos horas para sofocar un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro Zapotecas.
Los seis elementos que participaron para extinguir el fuego, también realizaron labores de remoción de hierba para evitar que se originara otro incendio.

Luego de una valoración se determinó que este incidente afectó un aproximado de 8000 metros cuadrados de pastizal.
Previo a la temporada de siembra, la SSC exhorta a la población, particularmente a los productores agrícolas, a no realizar quemas “controladas”, para evitar que el fuego se propague y se origine un incendio de mayor magnitud.
You may also like
-
¡Llaman al desfile de la Revolución Mexicana en Atlixco!
-
Avances en infraestructura y servicios hídricos en San Pedro Cholula
-
Trabaja gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF municipal
-
Fortalece Contraloría Municipal la vigilancia de los recursos públicos en San Pedro Cholula
-
Inicia conservación de la Capilla de la Soledad en Atlixco