Erika Méndez
En Puebla continúa a la baja la hospitalización por covid-19, al corte de este miércoles suman 75 internados, de los cuales nueve se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que el 44% de las personas que están recibiendo atención médica están en los hospitales públicos del estado, es decir 33, de los cuales dos están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo con mayor demanda con 14, en el Issste hay ocho, tres intubados, en el Issstep 15, dos en terapia intensiva y en los privados hay cinco, dos con ventilación asistida.
You may also like
-
Gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó inauguración de Tech Capital 2026
-
Festival Nómada revela la selección oficial de su primera edición
-
Bogo Tattoo Art Convention: Bogotá reunirá a más de 300 tatuadores en un Encuentro Internacional de Arte, Música y Cultura
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
IMSS y sindicato instalan mesa de trabajo para “construir nueva propuesta” salarial