Sadit González
Vía redes sociales, ciudadanos de Acatzingo; Puebla denunciaron un posible caso de abuso de autoridad de la regidora de Comercio Anayeli Torres y su colaboradora Aurea Castro.
En el vídeo se ve cómo arremetieron a golpes contra comerciantes semifijos, instalados en esta temporada de reyes, la trifulca se suscitó por un desacuerdo en los pagos y ubicación de los puestos.
Acusaron a regidora de Acatzingo Anayeli Torres de supuesto abuso de autoridad pic.twitter.com/XUcE0d1WRd
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) January 6, 2022
You may also like
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac