Paul Jourdain se reporta listo para 2022 en Super Copa

Staff/Rossi

Paul Jourdain dijo estar listo para la temporada 2022 de Súper Copa, tanto en los Tractocamiones Freightliner, como en la GTM Pro 3.

“En los tractos el objetivo es realizar una temporada mucho más regular que la del año pasado donde realicé carreras muy buenas pero otras para el olvido”, aclaró.

El piloto del Freightliner No. 8 dijo que la clave para aspirar al campeonato es precisamente la regularidad: “El ejemplo en muy válido, Tovar fue campeón sin haber ganado una sola carrera, y eso lo consiguió por ser muy constante”.

Sobre la categoría comentó que sin lugar a dudas es una de las favoritas de los aficionados al deporte motor en México: “El año pasado que se permitió público en algunas plazas, se vio como disfrutaba la gente de los tractocamiones”.

Jourdain habló también de su participación en la GTM Pro 3 haciendo mancuerna con Víctor Barrales Jr.: “Tenemos una buena amistad adentro y afuera de la pistas, además es un gran piloto y vamos a continuar haciendo equipo en este 2022”.

“No tengo dudas que vamos a estar peleando el campeonato que el año pasado se nos fue de las manos, ya trabajamos en el tema de patrocinadores y todo marcha bien, lo cual es bueno para el deporte motor mexicano”, manifestó Paul.

En relación a la categoría dijo que el cambio a GTM se convertirá en una gran categoría: “Para este año seguramente van a arrancar por lo menos 15 Pro 1 y Pro 2 y más de 10 Pro 3 con los que las parrillas podrían ser de más de 25 unidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías