María Huerta
Puebla es el lugar seis a nivel nacional con mayor número de mexicanos repatriados desde los Estados Unidos de enero al mes de noviembre, al llegar a los 15 mil 190 casos, de acuerdo al reporte “Estadísticas Migratorias” de la Secretaría de Gobernación federal.
Siendo el primer lugar Guerrero con 22 mil 396 repatriaciones, seguido de Oaxaca con 22 mil 87, en tercera posición Chiapas con 19 mil 275, en cuarto peldaño Michoacán con 17 mil 368, seguido de Veracruz con 15 mil 461casos.
De los 15 mil 190 repatridos poblanos en los primeros 11 meses de 2021, 13 mil 268 eran hombres y mil 922 mujeres.
Siendo junio el mes donde se reportaron más repatriaciones con mil 731, y febrero el de menos cifra con 709.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie