- Indicó que sus síntomas son leves y que sigue las recomendaciones sanitarias
Jorge Barrientos
El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Mario Riestra Piña dio positivo a Covid-19, indicó a través de sus redes sociales luego de haber manifestado una sintomatología leve de la nueva cepa.
A través de su Twitter oficial, relató que presentó síntomas de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2, un día antes hizo una prueba de antígenos y salió negativa y, tras realizarse un análisis PCR, obtuvo el resultado positivo.
En atención a los protocolos indicados por las autoridades epidemiológicas, decidió aislarse pero continuará con el trabajo legislativo de manera virtual.
“Estoy bien, con síntomas leves, siguiendo tratamiento y en aislamiento. Si tienen tos y garganta seca, háganse la prueba. ¡Hay muchos más contagios!”, concluye su twitter.
You may also like
-
Denuncia ciudadana: Los Ángeles, en Pahuatlán, sufre total abandono vial; Habitantes denuncian castigó político
-
Denuncia PRI ante el INE A “Coordinadores Estatales” de Morena por actos anticipados de campaña
-
Víctor Sánchez y Jorge Carlos Patrón Wong preparan transición en la arquidiócesis de Puebla
-
ONG anuncia protesta y exige mejorar el servicio público
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros