RDS/Staff
A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Alejandro N. y José Pablo N., por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.
El 3 de diciembre de 2021, elementos de la Policía Municipal de Ajalpan aseguraron a los imputados en la colonia Centro luego de hallarles 18 bolsas con polvo y piedras de color blanco de características similares al cristal.
Alejandro N. y José Pablo N., fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien recabó indicios y formuló imputación en su contra.
Con la información que proporcionó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia en audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a los dos hombres e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva necesaria, por todo el tiempo que dure el procedimiento.
You may also like
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena
-
VIVA MEXICO arranca hoy en París con una programación curada por Nicolás Celis
-
Messi se despide de Argentina anotando su último gol con la 10
-
Sonora Santanera recibe reconocimiento del Senado por sus 71 años de trayectoria
-
México suma mil 365 feminicidios durante la administración de Sheinbaum