Jorge Barrientos
El diputado local Édgar Garmendia de los Santos, realizó un exhorto a los diferentes partidos políticos a qué se mantengan ajenos a los plebiscitos que se realizarán por parte de las juntas auxiliares a fin de elegir a sus autoridades, esto a pocos días de que los ayuntamientos emitan sus respectivas convocatorias.
En este sentido, aseguró que en muchas ocasiones los propios aspirantes a ocupar un cargo de representación popular buscan el respaldo de alguna fuerza política, para participar en este ejercicio democrático, lo que hace que estas elecciones ya no sean ciudadanas, sino políticas.
Exhortó a los ciudadanos a que en verdad verifiquen los diferentes perfiles de candidatos.
You may also like
-
Olga Romero Garci Crespo renuncia a la dirigencia de Morena Puebla
-
Respalda Pável Gaspar que el ISSSTEP otorgue créditos de vivienda
-
Gaby “La Bonita” Sánchez camina La Resurrección promocionando su pelea por Puebla
-
Avances en la protección de las mujeres, resalta Norma Pimentel en su Segundo Informe
-
Entre acusaciones de nepotismo y señalamientos por inasistencia, compareció Vanesa López, titular de Bienestar en el ayuntamiento de Puebla