María Arévalo
El presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo, Miguel Ángel Mantilla Martínez, reconoció que en el centro histórico hay un “efecto cucaracha”, pues al retirar a los ambulantes de la calle 5 de mayo se han instalado en la calle 4 y 2 poniente.
En este sentido, explicó que al liberar la calle 5 de mayo los informales se instalan en las calles laterales, por ello la autoridad municipal debe implementar las estrategias que se han contemplado por el estudio realizado para poner orden en esta problemática.
Mantilla Martínez reconoció que, al liberar la calle invadida por los ambulantes, siendo la principal para este sector, los informales se trasladaron a las calles 4, 2 poniente, pero no se puede permitir que se conviertan en un tianguis.
You may also like
-
¡Prepárate!: Viernes caluroso, soleado y sin lluvia en Puebla capital
-
Préstamo de 440 mdp será para mil 379 pavimentaciones: Pepe Chedraui
-
En la capital poblana, este 22 de julio no se pronostican lluvias
-
En la capital poblana, este 21 de julio se pronostican lluvias
-
De 20 a 100 UMAS a quienes sigan apartando lugares en vía pública