María Huerta
El alcalde de Tlaxcala Jorge Corichi, es el cuarto presidente municipal mejor evaluado en México con 60.6 por ciento de aprobación, de acuerdo a la encuesta reciente de Mitofsky.
Siendo el primer lugar el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, con 71.4 por ciento, seguido de Renán Barrera, de Mérida con 65 por ciento, y en tercera posición Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey con 60.8 por ciento, y quinto lugar Pablo Lemus, de Guadalajara con 59.6 por ciento.
En el caso de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, se ubicó en el lugar 18 con 45 por ciento de aprobación de los ciudadanos.
You may also like
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego
-
México asegura premio millonario tras avanzar a dieciseisavos
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional