María Arévalo
Desde temprana hora de este lunes 3 de enero se registran aglomeraciones afuera de la secretaría de gobernación municipal por el registro de los aspirantes a las 17 juntas auxiliares.
En este sentido, el secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe, explicó que a los interesados en participar se les entrega un boleto para que ingresar a las oficinas de la dependencia para evitar las aglomeraciones.
“Es el primer día, pero tan sólo el día de ayer recibimos a 37 planillas y ahorita debe haber más de 70 ya registradas o en el proceso de registro, porque todos deben tener sus documentos que solicita la convocatoria y será a partir del 7 de enero cuando ellos cubran lo faltante”, enfatizó el funcionario municipal.
El secretario municipal, destacó que buscan que se respete la sana distancia mientras ingresan a la oficina para realizar el proceso.
You may also like
-
Clausura del relleno sanitario de Puebla capital es temporal, según Gabriel Biestro
-
Otro convenio con el gobierno del estado para cobrar el servicio de limpia: Héctor González
-
26 muertos por hechos viales en Puebla capital en lo que va del año
-
Video: Piden incluir a padres de familia en debate sobre infancias trans
-
ALERTA: Anuncian cierre temporal del relleno sanitario en Puebla capital