María Arévalo
Cornelio López, quien tiene un local en la calle 5 de mayo entre la 16 y 14 poniente, señaló que a partir de este 2 de enero comenzaron a repuntar las ventas de los juguetes, pues los Reyes Magos iniciaron a realizar sus compras yconfió en obtener un 100 por ciento de aumento en las mismas.
“Esperamos un 80 por ciento y si es posible el 100 para que podamos recuperar lo perdido del 2020 y 2021, podríamos decir que actualmente estamos iniciando los días más fuertes y estamos en un 70 a 80 por ciento, por ello estamos confiados en que logremos buenas cifras”, expresó el locatario.
En este contexto, indicó que se preparó con mercancía para esta temporada de venta, que es de las más importantes, pues las ventas se están dando por parejo y no hay juguete preferido, todos tienen demanda.
Resaltó que los juguetes de moda para este 2022 son el Baby Yoda y los videojuegos, sin embargo los tradicionales tienen buena venta como las muñecas.
You may also like
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Video: Ficómics 2026 BUAP, en CCU del 14 al 16 de agosto, informó Alfredo Avendaño
-
Video: Heridos en el mercado Morelos recibieron los balazos en la parte inferior de sus cuerpos, informó Félix Pallares
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas