RDS/STAFF
El Sistema Municipal DIF (SMDIF) que encabeza Liliana Ortiz Pérez como Presidenta del Patronato, ofreció la tradicional cena de fin de año a personas en situación de calle que habitualmente hacen uso del Dormitorio.
“A pesar de haber sido un año lleno de retos y muy complicado debido a la pandemia, doy gracias y aprovecho para celebrar lo más valioso, que todos ustedes se encuentran hoy con nosotros”, expresó Sandra Rubí Montalvo Domínguez, Directora Jurídica del SMDIF, en representación de Liliana Ortiz.
En esta ocasión las y los asistentes disfrutaron de los platillos preparados por personal del organismo, como ceviche, pasta Alfredo, pavo a la campesina, tartaleta rellena de frambuesa y ensalada de manzana.
Durante la cena, Montalvo agradeció el esfuerzo y la pasión del equipo del Departamento del Dormitorio Municipal y Niños en Situación de Calle que diariamente realizan recorridos nocturnos en mercados, centrales de autobuses, parques y jardines de la ciudad para invitar a las personas que pernoctan en las calles a hacer uso de las instalaciones.
You may also like
-
Aumento de exportaciones de México a EU refleja la “gran integración” económica de ambos países: Sheinbaum
-
Blanca Cruz será la consejera presidenta provisional del INE
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Latin Grammy 2026 reunirá a Feid, Cristian Castro, Grupo Frontera y The Warning en Las Vegas