Margarita, vinculada a proceso por el secuestro de un hombre en Chignahuapan

RDS/Staff

Al exponer datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Margarita N. de 20 años de edad, investigada por el delito de secuestro agravado.

Se tomó conocimiento que el 21 de diciembre de 2021, un ciudadano fue contactado para mostrar un departamento en el Barrio de Toltempan en el municipio de Chignahuapan; al llegar al lugar fue sometido por la imputada y un adolescente de 17 años quienes le exigieron la cantidad de 200 mil pesos a cambio de su libertad.

Familiares de la víctima solicitaron auxilio a policías municipales que arribaron al sitio donde lograron rescatar al afectado y detener en flagrancia a ambos presuntos responsables, Margarita N. fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público mientras que el menor de edad fue trasladado ante la Unidad Especializada de Justicia para Adolescentes.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión formuló imputación y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien dictó vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Margarita N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías