Atiende ayuntamiento de San Andrés Cholula la seguridad alimentaria con módulos de aves de traspatio

Staff/Rossi

San Andrés Cholula, Puebla.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario del Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la entrega de 40 módulos de aves de traspatio y 70 fumigadoras a productores en San Luis Tehuiloyocan.

En representación del presidente municipal Mundo Tlatehui, el secretario de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, Esteban Ulises Mixcóatl Flores aseveró que con estos apoyos brindados se atiende la seguridad alimentaria como un eje prioritario del Gobierno Municipal.

“Primero que nada, agradecer su participación en cada una de las capacitaciones que se llevaron a cabo de parte de la Dirección de Desarrollo de Mercado”, indicó Esteban Ulises Mixcóatl, destacando la colaboración ciudadana en las actividades que ha llevado a cabo la dependencia a su cargo.

Por su parte, David González Reyes, titular de la Dirección de Desarrollo de Mercado y Economía Social Solidaria, comentó que se está dando seguimiento a los programas de trabajo de su área, que tiene como objetivo impulsar actividades agropecuarias que lleven beneficio a las familias sanandreseñas.

De igual forma, David González explicó que en esta jornada se entregaron un total de 40 módulos de aves de traspatio, y la próxima semana se realizará una nueva entrega de 40 paquetes más, para cumplir con la meta fijada en los primeros tres meses de gobierno.

En el evento estuvieron presentes Francisco Javier Coatl Cuautle, titular de la Dirección de Gestión de Proyectos Agropecuarios y Rurales; y Araceli Cuateco, representante de los productores beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías