- Van 2 mil 851 muertes por el virus en el estado
Erika Méndez
Los contagios de coronavirus en Tlaxcala van a la baja, este sábado la Secretaría de Salud del Estado notificó solo ocho casos nuevos detectados en pasado 24 de diciembre.
En total suman 26 mil 986 enfermos acumulados, que se han detectado de la siguiente manera: en el Issste 2 mil 517, en el IMSS 13 mil 222, en los hospitales del estado 9 mil 407 y en otras instituciones mil 840.
Respecto a los decesos, se detectó un caso, el acumulado total es de 2 mil 851, el IMSS registra el mayor número con mil 270.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos