Mariazel y Adrián Rubio ganan “Inseparables, amor al límite”

Por Mino D’Blanc

Se realizó la final de “Inseparables, amor al límite”, en la que la pareja conformada por Mariazel y Adrián Rubio se colocó como la ganadora absoluta de la competencia, haciéndose acreedores a 1 millón, 903 mil 370 pesos.

El segundo lugar se lo llevaron Gualy Cárdenas y Jimena Longoria quienes obtuvieron 1 millón 013 mil 708 pesos, seguidos de Yulianna Peniche y “Parejita” López quienes lograron el tercer lugar al perder la prueba de baile, donde tenían que ejecutar varias piezas cargando lingotes de oro de 4.3 kilos de peso. El cuarto lugar fue para Radamés de Jesús y La Wanders, tras quedar eliminados en la semifinal, registrando el tiempo más alto en el último desafío de parejas contra reloj.

En la décima semana de “Inseparables, amor al límite”, la tensión y adrenalina siguió estando presente en un ambiente tenso donde las parejas finalistas dieron su máximo esfuerzo.

En esta última emisión, Helen Ochoa Santos, Romina Marcos y Hussam Núñez sorprendieron a sus compañeros al interpretar el tema “Nuestro amor”, que es de su autoría.

“Cassandra”, personaje recreado por Radamés de Jesús también reapareció en la emisión final, donde demostró su gran vena cómica al hacer de las suyas con sus divertidas ocurrencias.

Luis “Potro” Caballero y Estefanía Ahumada, y Brenda Zambrano y Guty Carrera también estuvieron presentes en la gala final. Su participación fue vía remota por compromisos de trabajo que les impidieron asistir.

“Inseparables, amor al límite” se transmitió de lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías