Il Volo lanza mensaje navideño desde la Plaza de San Pedro en Ciudad del Vaticano

-Preparan su gira mundial que realizarán en el entrante año 2022

 Por Mino D’Blanc

Tras haber lanzado a nivel mundial “Il Volo Sings Morricone”, su más reciente sencillo, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, los integrantes del exitoso trío vocal Il Volo recuerdan uno de los momentos más significativos de su trayectoria en una época navideña.

Dicho momento fue cuando en diciembre del año 2020, en plena pandemia mundial del COVID-19, se reunieron en la Plaza de San Pedro, en Ciudad del Vaticano, uno de los sitios históricos más concurridos en donde el mundo pone su fe y que en esa ocasión estaba completamente vacía por el confinamiento global.

Cantando completamente en vivo, interpretaron en una de las épocas más emotivas del año un pequeño repertorio lleno de emociones y esperanza en un contexto global por demás significativo para el mundo entero. Interpretaron “Adeste Fideles”, “O Holly Night” y “Astro del Ciel”, esta última es la versión en italiano de “Noche de Paz”.

Es por ello que en este 2021, Il Volo desea rescatar aquel mensaje musical para un mundo que sigue padeciendo la pandemia. El video de aquel momento se encuentra libre de derechos exclusivamente para su transmisión en televisión, como documento histórico y videográfico con fines promocionales y periodísticos.

El viernes 18 de marzo del entrante año 2022, Il Volo iniciará un tour mundial teniendo como punto de partida el icónico Radio city Music Hall de la ciudad de Nueva York y posteriormente recorrerán importantes ciudades del planeta. Serán acompañados por la misma orquesta que grabó con ellos en el álbum “Il Volo Sings Morricone”, ya que para los integrantes del grupo, la orquesta que acompañó en su vida al propio Ennio Morricone también debe ser protagonista del espectáculo que tienen preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías