Cowboys vuelven a Playoffs gracias a triunfo de Titans sobre 49ers

Medio Tiempo

Los Tennessee Titans derrotaron este jueves 20-17 a los San Francisco 49ers en el arranque de la semana 16 de la liga de football americano (NFL), un triunfo que conllevó la clasificación matemática a playoffs de los Dallas Cowboys.

La franquicia texana, líder de la división Este de la Conferencia Nacional (10-4), disputará así su primera eliminatoria por el título desde los playoffs de 2018, cuando cayeron en la ronda divisional ante Los Angeles Rams.

Los Titans (10-5), a su vez, también se acercaron a la pretemporada con el triunfo del jueves en su cancha ante los 49ers en el retorno de A.J. Brown.

El receptor, que no jugaba desde la jornada 11 por una lesión de pecho, lideró la remontada de su equipo con un total de 11 recepciones para 145 yardas y un touchdown.

Ryan Tannehill, mariscal de campo de Tennessee, completó 22 de 29 pases para 209 yardas y un touchdown.

Por los 49ers, el quarterback Jimmy Garoppolo completó 26 de 35 pases para 322 yardas y un touchdown con 2 intercepciones.

San Francisco, tercero de la división Oeste de la Conferencia Nacional, se adelantó en el partido 10-0 y, tras la remontada de los locales, llegó a poner el empate a 17 a falta de 2 minutos y 20 segundos gracias a un touchdown de Brandon Aiyuk.

Titans aprovechó su última posesión para sellar el triunfo con un gol de campo de Randy Bullock a solo cuatro segundos del final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías