Erika Méndez
El lunes 27 de diciembre arrancará en 80 municipios de Puebla una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus que concluirá el 3 de enero, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, precisó que se instalarán 111 módulos de aplicación, entre las demarcaciones se encuentran: Chiautla de Tapia, Tepeojuma, Izúcar de Matamoros, Chila de la Sal, Tecamachalco, Tepexi de Rodríguez, entre otros.
Se aplicarán las dosis de refuerzo para las personas de 60 años y más que hayan recibido su esquema completo de vacunación antes de junio, así como la primera dosis a los menores de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años en general.
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum