Sería el responsable de un incidente vial
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Luigi Geovanny N., de 35 años, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
El hombre conducía aparentemente bajo los influjos de sustancias nocivas, por lo que provocó un accidente vial en la autopista México-Puebla; tras el hecho intentó darse a la fuga, sin embargo metros más adelante fue detenido a bordo de un pipa.
Mediante una revisión a sus pertenencias, los uniformados le aseguraron 140 pastillas aparentemente psicotrópicas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Delincuentes dejaron un vehículo incendiado y casquillos percutidos en Lomas 5 de Mayo: SSP
-
Vincula FGE a proceso a ocho personas más por homicidio calificado en el caso del Recinto Ferial de 2025
-
Anuncia la SSP inversión de 70 mdp para un centro de monitoreo de los penales
-
Asaltan con violencia a cuentahabientes del banco Inbursa en Puebla capital
-
Liquidaron a balazos a un hombre en la México-Puebla