Erika Méndez
Al corte de este 23 de diciembre, en Puebla suman 86 personas hospitalizadas por coronavirus, de los cuales nueve se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
Así lo notificó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien destacó que la red de los servicios de salud estatal, tiene el mayor número de pacientes con 28 internados.
El IMSS se ubica en el segundo lugar con mayor demanda al sumar 21, dos con ventiladores y en tercer lugar se encuentra el Issstep con 13, ninguno intubado, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum