Abelardo Domínguez
El titular de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Huauchinango, Javier Gómez Vázquez, se deslinda de la muerte de la persona del Banco y dice que la FGJ debe investigar el caso de un hombre identificado como José Nazario, de 60 años, que murió en los cajeros de la zona centro.
No se trató de un robo simple, sino que hay circunstancias que conllevan toda una línea de investigación.
Informa que la policía municipal respondió en tiempo y forma tras el reporte; sin embargo, corresponde al personal de la FGE dar seguimiento a la investigación de este hecho, toda vez que los comerciantes o empresarios que requieran acompañamiento para realizar operación pueden solicitarla directamente a la secretaría.
You may also like
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados