- Fiscalía aprehendió a Bernardo N. ante investigación por bienes de Casa Puebla
RDS/Staff
Luego de que se confirmara que la Fiscalía General del Estado detuvo a Bernardo N, ex jefe de la Oficina del Secretario General de Gobierno durante el sexenio morenovallista, cuando Fernando Manzanila estaba al frente de la dependencia, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta admitió que las investigaciones siguen y que habría más implicados en este presunto delito.
Durante su rueda de prensa diaria, Barbosa Huerta explicó que su gestión interpuso las denuncias correspondientes y los órganos de justicia determinarán lo procedente.
Añadió que no podía extenderse en el tema, pero reflexionó: “Esto se debe a la actitud de pensar que todo es mío” por parte de algunos ex funcionarios estatales.
APREHENSIÓN DE EX FUNCIONARIO ESTATAL
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Bernardo N., quien fungió como Jefe de Oficina del Secretario General de Gobierno del Estado.
A través de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, se acreditó que en marzo del año 2019, Bernardo N., sin tener facultades, autorizó la salida de diversos muebles de Casa Puebla.
Por los hechos, la Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, la orden de aprehensión en contra de Bernardo N. por el delito de Ejercicio Indebido de Funciones Públicas.
You may also like
-
México llegó a 498 mil muertos por Covid19
-
Desde el trasmisor Harris robado con Beatriz, siendo Héctor Parker titular en Coracyt, no se veía semejante latrocinio
-
Puebla, sede del “Festival Macabro” 2022
-
Isabel Miranda de Wallace vs. Ministro Arturo Zaldívar
-
Concluye “Reunión Nacional de Estrategias DIF 2022” celebrada en Puebla