Natalia Alcocer y Los soñadores González renuncian a los diez mil pesos para continuar en “Todos a bailar

Por Mino D’Blanc

La noche del sábado 18 de diciembre se transmitió por Azteca Uno la quinta emisión del reality show familiar “Todos a bailar”.

Ingrid Coronado dio la bienvenida a los participantes, así como al jurado calificador integrado por Regina Orozco, Maya Karunna y Mario Bautista, al público presente en el foro y a los televidentes.

En la gala los equipos también ejecutaron dos rondas de baile acompañados de sus capitanes.

La primera etapa dio como resultado al equipo acreedor a la medalla de la noche, mientras que en la segunda ronda se eligieron a las dos familias con el menor número de votos, mismas que integraron la zona de peligro.

Como parte de las nuevas reglas que se han implementado, se realizó un sorteo para asignar el orden de participación de los equipos. El gran reto para las familias fue ejecutar coreografías con ritmos nunca antes experimentados.

Ernesto Cázares y Los fantásticos Ramos presentaron Country, Natalia Alcocer y Los soñadores González hicieron lo mismo con Videojuegos, Natalia Juárez y Los modernos García montaron Belly dance, Gary Centeno y Los imparables Pastrán exhibieron Polinesio, Luis Fernando Peña y Los luchones Pérez bailaron Irlandés y Dennis Arana y Los artísticos Mata hicieron lo mismo con Tango.

La sorpresa de la noche la dieron Los luchones Pérez, quienes son liderados por el reconocido actor Luis Fernando Peña, ya que a pesar de que habían sido blanco de controversia en las emisiones pasadas, en esta ocasión fueron los mejores calificados y los más motivados. Por esa razón ganaron la medalla y los diez mil pesos de la noche. Así fue como se salvaron de la zona de peligro y de la ejecución de la segunda ronda de baile, para la cual hubo un nuevo sorteo para elegir el orden de participación.

En la segunda etapa de baile, Dennis Arana y Los artísticos Mata presentaron “Corre, corre corazón”, Gary Centeno y Los Imparables Pastrán montaron “Black in Time”, Ernesto Cázares y Los fantásticos Ramos hicieron lo mismo con “Lose Control”, Natalia Alcocer y Los soñadores González bailaron “Get ready for this” y Natalia Juárez y Los modernos García presentaron “Torero”.

Los equipos menos votados y por tanto ubicados en zona de peligro fueron los comandados por Natalia Juárez y Natalia Alcocer.

No hubo ronda de salvación, sino únicamente la votación del público. Así fueron Los soñadores González quienes obtuvieron el menor porcentaje de votaciones y con ello se vislumbraba el fin de su sueño familiar.

Cabe mencionar que la medalla que ganan los equipos es un recurso que no sólo los exenta de pasar a la zona de peligro la noche en que la ganan, ya que también les da la oportunidad de devolverla a cambio de su permanencia, en caso de ser los eliminados de la noche. Natalia Alcocer y Los soñadores González renunciaron a la medalla y a los diez mil pesos obtenidos en emisiones anteriores, a cambio de permanecer en “Todos a bailar”. Por ello, en esta gala ninguna familia abandonó la competencia.

La última presentación de la noche estuvo a cargo de los invitados especiales Curvy Zelma y el chef Ismael Zhu quienes se enfrentaron a Olga Mariana y Rafael Serdán al ritmo del tema “Oye”. A consideración del jurado calificador fueron estos primeros los ganadores de la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías