Por Mino D’Blanc
El jueves 16 de diciembre el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó el videoclip de su sencillo “A dónde va el amor”, perteneciente a su disco “Negro”.
El artista celebró el lanzamiento de “Blanco y Negro” en este mes de diciembre y que es el proyecto más emblemático de su carrera, al grado de que ya recibió una nominación al Grammy Americano por su proyecto “Hecho a la Antigua”.
Hay que recordar que ha logrado contundentes llenos totales de su gira “Blanco y Negro Tour” en las ciudades de Nueva York, Miami, Puerto Rico, M{alaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile, sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma y ya anunció la llegada de su gira a Buenos Aires, Argentina, el 5 de agosto del 2022.
El cantautor expresó sobre “Blanco y Negro”: “dos meses antes del encierro, seis músicos en Abbey Road decidieron hacer música como en los viejos tiempos.
La historia se dosificó en estos dos años. Veintiocho canciones y un sueño cumplido”.
El viernes 25 de febrero del entrante año 2022 se publicará lo que el artista considera “el broche de oro” de su obra y es el libro “Blanco y Negro” que incluirá además, los CD’s que dan nombre a dicho material y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.
You may also like
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”
-
Ernestina Godoy presentará un nuevo informe sobre el caso Ayotzinapa con otras líneas de investigación
-
México no se entrega, no se arrodilla y nunca se vende: Sheinbaum