Josh Gutiérrez y Romina Marcos fueron la pareja ganadora de “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc

Este viernes 17 de diciembre fue la final de la segunda edición del reality televisivo “Las estrellas bailan en Hoy” que se transmitió por “las estrellas” en el programa matutino de revista “Hoy”, producido por Andrea Rodríguez.

Con una diferencia muy cerrada de tan solo un punto, la pareja formada por Josh Gutiérrez y Romina Marcos quienes obtuvieron 80 puntos fueron los ganadores. El segundo lugar con 79 puntos fue para Pía Sanz y Moisés Peñaloza, el tercer lugar con 71 puntos fue para Mariazel y Yurem, la cuarta posición la obtuvieron Arantza y Tony Garza con 70 puntos y el quinto lugar fue para Gaby Carrillo y Agustín Arana quienes obtuvieron 65 puntos.

Luego de las 11 semanas que duró el reality, el puntaje final fue la suma de los puntos acumulados en la semana, lo logrado en la presentación del viernes y los votos del público, que registró un total acumulado de más de 51 millones de votos. Cabe destacar que por popularidad ganó el dúo formado por Mariazel y Yurem, ya que quedaron muy por arriba de sus contrincantes al acumular más de 16 millones de votos.

Además, con una variedad extra de la emisión, El Indio Bryan y La Chupitos, una de las parejas consentidas del público, nuevamente presentaron un cuadro de baile.

La final del reality de baile estuvo engalanada con la participación de Yuri, quien evaluó el desempeño de las parejas junto al panel de jueces, integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Ariel López Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías