Staff / IMR
-Será proyectado viernes y sábados en lo que resta de diciembre, a las 20:30 horas, sobre la fachada
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para ofrecer un atractivo más en el Centro Histórico de la ciudad durante la temporada decembrina, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y el Organismo Público Descentralizado Convenciones y Parques, reanudó la proyección de video mapping navideño sobre la fachada de la Basílica Catedral.
El contenido audiovisual, impulsado en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, mediante las secretarías de Economía y Turismo, y la Arquidiócesis de Puebla, será proyectado viernes y sábados en lo que resta de diciembre, a las 20:30 horas. Tendrá una duración de 10 minutos y mostrará aspectos de esta temporada.
En el marco de la estrategia “¡Que Reviva Puebla!”, el gobierno estatal trabaja para ofrecer atractivos que generen gratas experiencias a los turistas que visitan la entidad de todo el país o el mundo. Asimismo, mantiene acciones coordinadas con autoridades municipales para promover a la capital como destino de referencia consolidado.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento impulsan a Puebla en materia turística desde el corazón de la ciudad.
You may also like
-
Fotonota: Aparatos ortopédicos y programas sociales, piden al gobernador Sergio Salomón Céspedes en la jornada ciudadana
-
Anuncian 6 por ciento de aumento salarial a burocracia del poder judicial con menores percepciones
-
Anuncian visita de Eric Adams, alcalde de Nueva York
-
Aumento salarial a burócratas NO fue un logro sindical y se tratará de hacerlo obligatorio cada año, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes
-
Trabajo en Estados Unidos fortaleció cercanía del gobierno de Puebla con migrantes, aseveró Sergio Salomón