Maria Huerta
Hoy es el último día de refuerzo de vacunación anticovid para personas mayores de 60 años en la capital poblana, y se aprecia ya poca afluencia de las personas en loa diversos centros.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que en la jornada de vacunacion en Puebla Capital se han aplicado 137 mil 276 dosis.
Asimismo, el titular de Salud anunció nueva jornada de vacunación en 87 municipios del interior del estado, que será del lunes 20 al jueves 23 de diciembre para aplicar dosis de refuerzos y otros grupos de edad.
Por otra parte, el funcionario estatal señaló que Puebla sumó 41 nuevos casos de covid-19 y 5 muertes en 48 horas, aunque la positividad del virus se mantiene por debajo de 10%.
You may also like
-
Abbott fortalece su presencia en oncología con una nueva inmunoterapia para cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa extensa, ofreciendo una nueva alternativa para los pacientes
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna
-
OMS: epidemia de ébola en RD Congo es extremadamente grave