- Anunció inversión de 46 mdp en 10 partes de la capital
María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que se ha avanzado en el tema de ambulantaje, pero solicitó paciencia a los empresarios, pues es un problema que se dejó crecer por tres años.
“Lo que les pido a los empresarios es paciencia; hemos avanzado, no hemos empeorado, por el contrario hemos avanzado en el zócalo de la ciudad, 5 de mayo, Reforma, el Parián, la calle 5 poniente, había una gran cantidad de ambulantes cuando yo entré a la administración y eso ya no existe”, destacó.
Rivera Pérez anunció que realizarán una segunda notificación a los líderes de las 23 organizaciones de ambulantes para que entreguen sus padrones, destacó que su administración cuenta con la disposición del diálogo, enfatizó que de forma personal entabló una comunicación con la organización 28 de octubre.
You may also like
-
Habrá más calor hoy que ayer en Puebla capital, aunque aumentó un poco la posibilidad de lluvia
-
Video: Hoy comenzó la inscripción en las preparatorias BUAP
-
Video: En el tianguis turístico 2027, se impulsará a los Pueblos Mágicos
-
Video: Familiares y amigos exigen justicia por Karla Valeria Jiménez, joven muerta en el Infonavit Aparicio de Puebla capital
-
Inicio de semana soleado y con escasa posibilidad de lluvia en Puebla capital