Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Josué N., investigado por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de funciones públicas.
El 9 de diciembre de 2021 elementos de la Policía Municipal detuvieron a Josué N. en la colonia Los Héroes de Puebla cuando conducía un vehículo Chevrolet Tahoe del estado de Tlaxcala, con estrobos propios de las corporaciones de seguridad pública, sin poder justificar el uso de dichas luces. Josué N. portaba además la cantidad de $93,300.00 en efectivo.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició Carpeta de Investigación.
Con el aporte de datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró la vinculación a proceso de Josué N. a quien se le impuso como medidas cautelares firma periódica, una garantía económica y la prohibición de salir del estado.
You may also like
-
FGE realizó diligencias en Vía Atlixcáyotl para ubicar al tirador
-
Encuentran puntas hechizas, armas punzocortantes y celulares en penal San Miguel
-
Con violencia, roban taxi en Huauchinango
-
Asesinaron a un hombre en negocio de maquinistas de Tehuacán
-
¡El colmo!: Desquiciado sujeto se dice “dueño” de la banqueta en Huauchinango y amenaza de muerte a vendedora de periódicos