- Llegó a un acuerdo con empresarios para instalar nuevos puntos de luz
María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que van buenos avances en el congreso del estado para que se apruebe el cobro del Derecho del Alumbrado Público (DAP), dijo que cuenta con el respaldo de la mayoría de los diputados locales.
“La ciudad necesita 16 mil nuevos puntos luz en zonas comerciales, industriales y en colonias y lo que también acordamos con el sector empresarial es que por lo menos el cinco por ciento, que yo estoy seguro que va ser hasta mucho más, se invierta para estos nuevos puntos de luz que se requiere en la ciudad”, precisó el alcalde de Puebla.
Ante esto, agradeció el respaldo de los empresarios para recuperar el cobro del DAP, pues no sólo va a beneficiar al municipio de Puebla, sino a varios del estado.
You may also like
-
Redes: Asaltan a mano armada estética en el sur de Puebla capital
-
Se ha retirado 10% del ambulantaje en Puebla capital
-
Disfruta la callejoneada Tuna Mesoamericana en el Centro Histórico
-
Más de 20 mil ambulantes en la capital poblana: Franco Rodríguez
-
Redes: Delincuencia sin freno en Cuautlancingo; cortan la yugular a joven vendedor de papas