
Sadit González
Una mujer casi muere desagrada luego de que diera a a luz a una bebé prematura en la comunidad de San José Valsequillo, municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Vecinos solicitaron la ambulancia para auxiliar a una ama de casa que había tenido a su bebé prematuro.
De inmediato acudieron los técnicos en Urgencias médicas del área de Protección Civil del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez y observaron que la paciente presentaba post parto de un producto femenino con el cordón integro en alumbramiento incompleto, ya que no había expulsión de placenta con sangrado activo.
Tras estabilizar a la madre de familia y a su recién nacida fueron ingresadas al Hospital comunitario de Tlacotepec de Benito Juárez
You may also like
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS
-
Hombre murió en unidad de transporte público en Puebla capital
-
Inició la semana con leve sismo con epicentro en Oaxaca
-
El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo
-
219 casos confirmados de sarampión en Puebla