Sadit González
Como Paola Alejandra fue identificada la mujer encontrada sin vida el pasado 11 de diciembre en un terreno de cultivo en la junta auxiliar de la Resurrección en la ciudad de Puebla.
Fue gracias a sus tatuajes que se le logró identificar, pues su padre vive en la Ciudad de México y no tenía información del aspecto físico de su hija, con quien solo sostenía comunicación vía telefónica.
Tras no tener contacto reciente con su hija, comenzó a buscarla y fueron vecinos de la misma quienes lo buscaron y le dieron detalles del aspecto físico de Paola Alejandra, quien en un brazo tenía tatuado su nombre.
Su cadáver presentaba huellas de violencia, un balazo en la cabeza y fue llevado al anfiteatro de la ciudad, donde le realizarían la necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconoce mayor información.
Con los indicios obtenidos por la Unidad de Investigación de Feminicidios se descarta que se haya tratado de un feminicidio.
Estas notas te pueden interesar
-
Asociación de magistrados de distrito y jueces acusa a Sheinbaum de provocar “crisis constitucional”
-
Sheinbaum llama a estados a homologar el tipo penal de feminicidio
-
IEEP finalizó conteo supletorio y confirmó derrota de Lorenzo Rivera Sr en Chignahuapan
-
Los pacientes latinoamericanos deben esperar en promedio 4.7 años para acceder a tratamientos innovadores o de última generación
-
Debemos devolver al maestro el poder disciplinario para combatir el bullying: Carbajal