María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que sostuvo una reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde explicó las razones jurídicas para realizar el cobro del Derecho del Alumbrado Público (DAP).
Reiteró que el DAP no es un nuevo impuesto, sino un derecho con el que se obtendrán recursos para brindar mejores servicios públicos como es el caso del alumbrado público.
“Esta reunión la considero muy positiva, donde expuse mis razones jurídicas en donde al final, vuelvo a insistir es un tema de una recaudación que se ha venido haciendo en años anteriores y que por supuesto nos ayudará a brindar mejores servicios a las poblanas y poblanos”. Enfatizó el alcalde.
You may also like
-
Este viernes, se esperan lluvias en Puebla capital a partir de la 1 pm
-
Podrían seguir las lluvias en la capital poblana este jueves
-
Puebla capital seguiŕa recibiendo desechos de todos los municipios del área metropolitana
-
Lluvia provocó que nivel del río Atoyac llegara al 95% y dejó autos varados
-
Drenaje pluvial es responsabilidad de la empresa Agua para Todos: Franco Rodríguez