
Sadit González
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida tras un choque múltiple sobre la carretera federal San Hipólito Xochiltenango Vía Xalapa a la altura de San Salvador El Seco.
Trasciende que la causa del aparatoso percance fue la densa neblina que había en lugar.
Al lugar del accidente acudieron elementos de protección civil del municipio de San Salvador El Seco y paramédicos de SUMA, quienes atendieron a las otras 3 personas lesionadas y trasladadas a un hospital de la zona.
Choque con volcadura deja un muerto en El Seco pic.twitter.com/jIds9Ucxtc
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) December 14, 2021
El hombre que perdió la vida era originario del municipio de San Salvador El Seco y viajaba abordo de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Con Tonantzin Fernández, avanza la modernización de la infraestructura en San Pedro Cholula
-
Resultado de operativo de vigilancia, SSC de San Pedro Cholula detiene a dos presuntos responsables de robo agravado
-
Fortalecen cuidado del medio ambiente en Atlixco
-
Al momento, dos personas muertas atrapadas en la gruta en Cuetzalan
-
Bachean vialidades para relaminar las calles principales de Amozoc