Sadit González
Un hombre fue apuñalado durante riña en calles de la unidad habitacional la Margarita y, aunque lo auxiliaron y trasladaron a un hospital, poco después murió.
Se sabe que los hechos se registraron la madrugada de este lunes en bulevar Fidel Velázquez cerca de la 38 Sur.
Algunos vecinos reportaron la riña a los números de emergencia y, al llegar, policías municipales encontraron a un varón herido por arma blanca en el pecho y el resto de involucrados ya había huido.
Técnicos de Urgencias Médicas de SUMA auxiliaron al hombre de unos 30 años de edad, y lo trasladaron de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia, donde poco después se reportó el deceso.
Por ello las investigaciones ya corren a cargo de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil