María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez rechazó que el cobro de Derecho del Alumbrado Público (DAP) es un nuevo impuesto o que busque lastimar las finanzas de los ciudadanos, por ello sentenció que miente aquel que lo asegura.
“Miente aquel que diga que es un nuevo impuesto, miente aquel que diga que se está tratando de lastimar las finanzas de las y los poblanos cuando esto se ha venido cobrando; miente aquel que antes sí lo cobraba en administraciones pasadas y hoy se va en contra de este derecho, por ello es muy importante que la población esté en calma y que les estamos hablando con la verdad de que no es un impuesto nuevo”, enfatizó el presidente municipal.
Asimismo, explicó que se está regularizando la forma como se cobraba y que se está modificando para que sea constitucional y legal, a la par refirió que en otros municipios en el país se está cobrando el DAP como lo propuso a los diputados locales.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo