Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, a Puebla para enfrentar la final de la GTM Pro 3

Staff/Rossi

Luego del par de podios conseguidos en Monterrey, Víctor Barrales Jr., está listo para cerrar su participación en los GTM Pro 3 haciendo dupla con Paul Jourdain en la final de la temporada 2021 del festival de velocidad de la Súper Copa, los días 11 y 12 de diciembre con el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, como sede.

El potosino Víctor Barrales Jr. se reporta listo para seguir haciendo dupla con Paul Jourdain a bordo del auto #8 HAAS CNC- Hoosier Racing- Salsa Picante San Luis- Osito Poky, en la última fecha doble del año, siendo la categoría Pro 3 en donde querrán repetir los podios conseguidos para dejar constancia de su crecimiento pensando ya en el 2022.

Para ello, primero tendrán que trabajar en su mejor ritmo durante el par de prácticas y calificaciones a desarrollarse el día sábado, pasando al domingo 12, cuando se disputen los dos hits que bajarán el telón de la Súper Copa, arrancando en punto de las 12:40 pm con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN.

Víctor Barrales Jr.:

“Ha sido un año importante en lo personal, teniendo la oportunidad de participar en este campeonato con una primera experiencia en el Gran Premio de México, tener dos podios en la fecha pasada y ahora ir por más en la final. Creo que sin duda es algo motivador para lo que viene”.

“Hacer dupla con Paul Jourdain ha sido enriquecedor, trabajamos muy bien en conjunto con el equipo, así que bueno, solo queda estar concentrados para salir de este último reto con grandes resultados”.

Así todo listo para el último compromiso en el campeonato Gran Turismo México con la final del festival de velocidad de la Súper Copa en su temporada 2021, los próximos 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías