María Huerta
José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud, informó que en las últimas tres semanas más de 85 mil poblanos de grupos de edad rezagados y que en su momento no acudieron por la vacuna ya recibieron su primera dosis.
Explicó que se administraron 76 mil 392 vacunas en el primer día de la jornada de aplicación de refuerzo a adultos mayores en 49 municipios e indicó que este grupo etario ya puede registrarse en la plataforma ‘Mi Vacuna’ para descargar el código QR,que les será solicitado al acudir a los módulos de inoculación.
Se prevé que sea la siguiente semana que arranque la vacuna de refuerzo en la capital poblana para los de 60 y más.
You may also like
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica