
Sadit González
Luego de recibir tres impactos de bala, el presidente auxiliar de Jicolapa, Norberto Moreno González, perdió la vida en el Hospital General de Zacatlán la tarde de este viernes.
Según testigos, Moreno González salía del Bachillerato “Ezequiel Chávez”, plantel donde trabajaba como docente, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes al parecer le estaban esperando y tras disparar en su contra huyeron.
Al lugar arribaron paramédicos del municipio para prestar atención pre hospitalaria y posteriormente fue trasladado al nosocomio, donde permaneció con signos vitales durante varios minutos, sin embargo uno de los impactos de bala fue a la altura de la cabeza y le provocó la muerte.
Corresponderá a la Fiscalía General del Estado comenzar con las indagaciones pertinentes a fin de dar con los responsables.
You may also like
-
México supera los 200 mil vehículos robados en el sexenio; Puebla es la segunda entidad con más casos
-
Masad Al- Tamimi, Arantza Ruiz, Ese Pérez, Fede Vigevani y Brianda Deyanara forman parte de la 4a temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
La película mexicana Tijuana, todavía tendrá su estreno mundial en la 83.ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia
-
Partidos amistosos de México para Fecha FIFA: rivales y cuándo es el debut de Rafael Márquez
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México