María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez sostuvo que decidirá si contrata una línea de crédito cuando los diputados locales aprueben la Ley de ingresos 2022.
El alcalde señaló que este recurso puede utilizarse para obras y seguridad pública, además de que está en riesgo la instalación de 15 mil luminarias nuevas en zonas inseguras de la capital.
“La decisión de utilizar crédito o no por parte de la ciudad, una cantidad que nosotros necesitaríamos depende también del balance final de las finanzas que podemos tener, un cálculo de la ley de Ingresos que se está discutiendo en el Congreso, pues, si no se aprueba, se tendría que hacer una cirugía mayor dentro de la estructura del presupuesto de finanzas del municipio de Puebla para ver la forma de resolver los retos”, externó el primer regidor del municipio de Puebla.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente